Quien?

Somos naturalistas desde nuestra infancia, dedicados desde hace 30 años al estudio de la naturaleza asturiana y la educación ambiental en el suroccidente del Principado, sobre todo en zonas rurales de montaña. Colaboramos con el FAPAS desde finales de los 80 y realizamos muchas de sus campañas de educación ambiental.

Alejandro

Además de esta formación en materia de medio ambiente, estudiando y siguiendo a osos y lobos en la Cordillera Cantábrica desde hace muchos años, tenemos formación oficial como Directores de Tiempo Libre y Conducción de Actividades Físico-Deportivas en el Medio Natural.

fotos Silvia 568

Chema

*Chema Díaz González.- Responsable y Coordinador del campamento. Director de Tiempo Libre. Naturalista y Educador Ambiental en la asociación GECA desde 1985. Técnico en conducción de actividades deportivas en el medio natural. Gerente del Albergue Vega de Hórreo, desde su puesta en marcha en 1995.

Chema

* Alejandro González García.- Director de Tiempo Libre. Técnico en conducción de actividades deportivas en el medio natural. Naturalista y Educador Ambiental del FAPAS.

21

Otros monitores de educación ambiental y tiempo libre…

Todos los años contamos con un equipo de monitores de tiempo libre con experiencia en estos campamentos medioambientales de Vega de Hórreo, que se encargan del bienestar de los participantes y de la organización de los juegos y dinámicas de tiempo libre.

Inés, una de las monitoras de tiempo libre habituales

Desde hace muchos años y durante le época escolar, organizamos numerosas actividades de educación ambiental en el seno de asociaciones como el Fapas y el GECA.

 

Anuncios