Fechas

TURNOS 2018:

Aun están las fechas en estudio, durante la primera quincena de julio, 10 días para edades de 8 a 12 años. Durante la segunda quincena de Julio, para edades de 12 a 18 años.

En Agosto, para 8 a 12 años, 10 días durante la primera quincena. A finales de agosto, una semana para mayores de edad.

En septiembre, una semana para edades de 12 a 18 años y otra semana para mayores de edad.

Recuerda que las plazas se completan enseguida, pues son muchos los participantes que repiten año tras año y se apuntan ya a principios de enero. Inscríbete ya! ecotur@hotmail.com Para los turnos del 2018 puedes ir ya preguntando en octubre y noviembre.

Una escuela de naturalistas, en las montañas del oso y del lobo.

osa3

Consejos; los turnos de 8 a 12 años se completan enseguida, aproximadamente antes de finales de febrero, por lo que os aconsejamos inscribir cuanto antes a los niños-as. Sólo tenemos 20 plazas, por lo que no podremos admitir a grupos de amigos y/o familiares cuando sólo nos queden 2 ó 3 plazas libres. El turno de adultos suele completarse en Mayo, también suelen repetir en este turno y se apuntan pronto, os aconsejamos inscribiros lo antes posible.

campamentoP1130278-161

También para mayores de edad, una oportunidad para compartir tu afición por la naturaleza con otras personas venidas de toda España. A finales de agosto y en Setiembre, al objeto de compaginar las vacaciones que tengáis algunos de vosotros con la buena oportunidad que representa este mes para la observación de los osos, que se alimentan de arándanos y arraclán durante este mes. Jornadas dedicadas a la observación y fotografía de la fauna salvaje. Pide más información en ecotur@hotmail.es

La observación de fauna ocupa la mayor parte de nuestro tiempo

El mes de Setiembre es, junto con la primavera, una de las mejores épocas para observar al oso pardo en la naturaleza asturiana. Además, el clima y los paisajes comienzan a ser más interesantes que en pleno verano y la abundancia de frutos apetecibles por el oso hace que la posibilidad de observación se incremente durante este mes, por lo que, por tercera vez, hemos ampliado nuestros campamentos de oso pardo a este mes.

Arándanos, en Setiembre, uno de los frutos más apetecidos por el oso pardo.

Arándanos, en Setiembre, uno de los frutos más apetecidos por el oso pardo.

Osa, en setiembre, recorriendo zonas con presencia de arraclán.

Osa, en setiembre, recorriendo zonas con presencia de arraclán.

Oso de 2º año recorriendo zonas de arandaneras en setiembre.

Oso de 2º año recorriendo zonas de arandaneras en setiembre.

Más info en http://ecotur5.wix.com/campamentos2015

Anuncios